Confíenos la gestión de su propiedad y le premiamos con un fin de semana en una casa de turismo rural.

Venta

 

"Elige tu casa, elige tu hogar, elige tu vida"

 

Nuestra misión es facilitar y conseguir los objetivos de nuestros clientes de una forma cómoda para éstos y con la mayor brevedad posible, asumiendo en todo momento el desarrollo del proceso.

 

Aportamos contactos, experiencia, conocimientos, canales de venta y medios, así como las gestiones relacionadas con los distintos procesos. Combinación que asegura las posibilidades de éxito.

 

Deje que trabajemos por usted de forma rápida, segura y a resultados seleccionando el servicio que más le satisfaga:

Sin exclusividad.

 

  1. Promoción de la propiedad:
    • Publicación en los portales profesionales, además de los convencionales.
    • Publicación en web.
    • Reportaje fotográfico.
    • RR. SS
    • Cartelería.

  2. Gestión e informe de visitas

  3. Seleccionar cuidadosamente a los compradores. No todo el mundo tiene acceso a una hipoteca y podemos descartar una oferta con futuro a cambio de otra más elevada que morirá en el banco porque no le conceden la hipoteca o porque no tiene ahorros iniciales. Es fundamental exigir cierta seguridad y celeridad al comprador para cerrar la operación y no quitar el cartel de se vende o cerrar la puerta a nuevas visitas hasta que no se tenga seguridad de que la operación se cerrará en el notario.

  4. Gestión de ofertas de potenciales compradores.

  5. Seguimiento de los contactos interesados en la propiedad con atención continuada a las peticiones de información de los interesados.

  6. Gestión y firma

    Realización de la obtención de todos los documentos necesarios para el día de la escritura pública ante notario (DNI, escritura original, certificado energético, cedula de habitabilidad, certificado de comunidad, IBI…) y gestión con la notaria o gestoría para solventar cualquier trámite previo.

  7. Posibilidades de inversión.


Para su tranquilidad, comodidad y un mayor control de las gestiones, que se traduce en eficacia y rapidez de la compra-venta, recomendamos nos ceda su propiedad en 
exclusividad sin coste alguno adicional le ofrecemos los siguientes servicios, además de los ya citados:

Con exclusividad.

  1. Valoración de la propiedad, basado en un histórico de propiedades vendidas en la zona y comparativas de otras en venta.

  2. Promoción integral de la propiedad con un plan de marketing personalizado:

    • Gestión de la publicación en las agencias inmobiliarias de la provincia y redes de colaboradores.
    • Home staging: Consiste en dar un aspecto más atractivo a su vivienda para potenciar la rapidez de su venta, resaltando sus cualidades e incorporar detalles o mobiliario si fuese necesario.
    • Dossier de la propiedad, con descripción de la localización (colegios, supermercados, etc.). Zonas Comunes, Distribución, Metros Útiles y Construidos, Comunicaciones, Fortalezas de la propiedad.

  3. Comprobación del estado de la propiedad y de existencia de cargas.

  4. Gestión Certificación Energética.

  5. Servicio de Limpieza.

  6. Asesoramiento jurídico y financiero, con un estudio económico de los costes de la compraventa, incluyendo impuestos locales, tributos y demás obligaciones.

  7. Verificación del cambio de la titularidad de los suministros como agua, luz o gas

  8. Tramitación del pago de plusvalía municipal.

Además, como agradecimiento a la confianza depositada en nuestro grupo, por darnos la exclusividad de su vivienda, le obsequiamos con un un fin de semana en una casa de turismo rural.