Confíenos la gestión de su propiedad y le premiamos con un fin de semana en una casa de turismo rural.

Llave en mano

 

Para aquellos que no encuentran la vivienda de sus sueños o simplemente quieren algo a su gusto les ofrecemos la posibilidad de diseñar ellos mismos su vivienda con el servicio “Llave en mano”.

 

 Ofrecemos al cliente las parcelas disponibles para la construcción de su vivienda o las localizamos según demanda. Una vez decidida y reservada la parcela, los clientes pueden optar por un anteproyecto previamente realizado por nuestro equipo o por uno diseñado a su gusto. Cuando se tiene el proyecto definitivo se presupuesta el “llave en mano” de la obra y si están de acuerdo con el presupuesto se procede a la firma del contrato de ejecución de obra.

 

Para mayor tranquilidad de nuestros clientes el sistema utilizado es el de autopromoción. De esta forma el cliente es, desde el primer momento, el propietario del suelo, del proyecto técnico y de la licencia municipal de obras.

 

Para ofrecer este servicio ponemos a disposición de nuestros clientes un grupo de profesionales de reconocida solvencia, que garantizan la correcta ejecución de todo el proceso que va desde el diseño de la vivienda hasta la entrega de la misma.

 

Como agradecimiento a la confianza depositada en nuestro grupo le obsequiamos con un fin de semana en una casa de turismo rural.

 

¡INFÓRMESE DE LO QUE LE COSTARIA LA CASA DE SUS SUEÑOS!
Nombre
E-mail
Teléfono
Mensaje (opcional)