Confíenos la gestión de su propiedad y le premiamos con un fin de semana en una casa de turismo rural.

Nosotros

 

Grupo Norz nace de la unión de la experiencia de profesionales del sector inmobiliario con la misión de prestar servicios que aporten valor añadido y faciliten las gestiones de sus clientes en distintos campos del sector.

 

Nuestros servicios buscan la transparencia y trato personalizado con los clientes con el objetivo de minimizar costes a la hora de alcanzar sus objetivos, creando al mismo tiempo una relación duradera basada en la confianza mutua, la confidencialidad y el respeto.

 

Norz está compuesto por un equipo multidisciplinar especializado en aportar soluciones profesionales a todos los procesos demandados por sus clientes, subsanando cualquier duda o necesidad que se presente para la consecución de los objetivos.

 

Norz se distingue por una cuidada personalización en el trabajo desarrollado con cada cliente, acompañado por servicios de calidad y excelencia.

 

  • Compromiso y vinculación con nuestros clientes

 

  • Equipo multidisciplinar: técnico y comercial

 

  • Asistencia permanente

 

  • Trabajo particular y específico para cada cliente

 

Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo, una clara orientación al cliente y resultados, son los pilares en los que se asienta el éxito del grupo cuya visión es ser referencia en el sector inmobiliario.

 

NORZ apuesta por la diversificación y abarca distintas líneas de negocio teniendo como actividad principal la intermediación inmobiliaria.

 

Nuestro beneficio está en su satisfacción.